Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Octubre del 2017

Tribu dejó de asesinar a sus vecinos aldeanos al conocer a Dios

Una tribu, que por años asesinaba a miembros de otras aldeas que se acercaban a sus terrenos, tuvieron un encuentro con Dios mediante historias bíblicas que cambiaron su manera de vivir y su trato con los aldeanos vecinos.

  • Tribu dejó de asesinar a sus vecinos aldeanos al conocer a Dios

El pueblo de Yef se encuentra al sur de Asia y está conformada por cinco aldeas separadas por territorios accidentados y desconocidos hasta 1992.  Sus aldeanos se caracterizaban por ser cazadores de animales, pero también por ser crueles asesinos de todo aquel que se acercara a su territorios.

►Vea también: La palabra de Dios llega a la tribu más antigua de Uganda

Este pueblo seguiría con esa costumbre si no fuera por un grupo de misioneros que llegaron al pueblo de Yef para predicar mediante historia bíblicas. Muchos creyeron en el mensaje de Dios y entregaron su vida a Él.

“Antes, no creíamos en Jesús, nuestros dioses eran los espíritus malignos.”, cuenta Matías, uno de los ancianos de la aldea. Después de aceptar a Dios sus vidas cambiaron para siempre. Empezaron a invitar a los demás pueblos para que también conozcan al Todopoderoso.

“Cuando los hombres de otras aldeas venían aquí, nosotros cogíamos un arco y una flecha y los arrojaba a ellos, pero ahora todo cambió. Recibimos con agrado a todos porque Dios nos cambió la vida.”, señaló Matías.

Finalmente, los aldeanos del pueblo de Yef viajan a otras aldeas para compartir historias bíblicas a través de dispositivos MP3, con el apoyo de los misioneros de la organización The Seed Company que tradujeron las escrituras a la lengua local. Doquiera que Jesús llega, es para bien y salvación de nuestras almas.

Fuente: GodReports

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles