Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Octubre del 2017

Dueño de cafetería gay echa a cristianos de establecimiento

Propietario de cafetería gay expulsó de su establecimiento a un grupo de cristianos que se encontraban tomando cafe, por considerar gente no grata.

  • Dueño de cafetería gay echa a cristianos de establecimiento

Un grupo de cristianos afiliados al grupo pro-vida “Abolir el Aborto Humano” se encontraban en las calles de Washington repartiendo tratados bíblicos y material antiaborto por la ciudad, cuando decidieron tomar un descanso e ir a tomar un café.

►Vea también: Panamá prohíbe el "matrimonio" gay con nueva ley

Se dirigieron a la cafetería Bedlam a tomar sus bebidas pero el propietario gay al enterarse, salió a expulsarlos de su tienda. “Tienen que irse.”, fueron las bruscas palabras del dueño Ben Borgman.

“Nosotros no estamos distribuyendo ningún tratado en el café, solo estamos tomando un café.” señaló Caytie Davis, una de las cristianas presentes. Sin embargo, Borgman continuó exigiendo que se retiren de su establecimiento porque no toleraba su presencia.

“¿Así que no estás dispuesto a tolerar nuestra presencia?”, dijo Jonathan Sutherland a Borgam,  a lo que el propietario enfadado señaló que iba a buscar a su novio y junto con él, los iba a echar.

Para evitar problemas los cristianos se retiraron diciendoles que Dios puede salvarles del estilo de vida que están llevando. Borgman respondió “no voy a ser salvo por nada, yo no creo en Cristo”, este suceso fue criticado por diferentes personas por las redes sociales.

“Se pide tolerancia para las personas gay, pero no hay la misma tolerancia para los cristianos de diferentes partes del mundo, que sufren todo tipo de maltrato.” señalaron los internautas por las redes sociales.

Finalmente, varios propietarios cristianos vienen enfrentando demandas de parejas del mismo sexo por negarse a prestar servicios debido a su conciencia espiritual.

Fuente: ChristianPost

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles