Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Octubre del 2017

Mujeres revelan lo que ocurre dentro de la industria del aborto en EE.UU.

Cada año cientos de miles de mujeres abortan en Estados Unidos. Hoy cuatro trabajadoras, quienes colaboraron en prácticas abortivas, revelan la verdad de las industrias del aborto haciendo todo lo posible para acabar con sus planes asesinos.

  • Mujeres revelan lo que ocurre dentro de la industria del aborto en EE.UU.

La cuatro mujeres afirmaron, durante el evento efectuado por la organización pro vida “And Then There Were None”, que los abortos son por sobre los derechos de las mujeres y el empoderamiento. "Planned Parenthood es muy agresivo. Ellos son un equipo enfoque en ventas, quieren ganar dinero y quieren tantos clientes como sea posible.”, refirió Monica Leal Cline, ex gerente de Planned Parenthood.

►Vea también: Irlanda realizará votaciones sobre el aborto en el 2018

Sue Thayer, quien también fue gerente de Planned Parenthood, agregó  que la industria del aborto tiene metas para cada procedimiento y producto que venden. De acuerdo a lo manifestado, la industria del aborto se preocupa más en la recaudación de dinero que en el empoderamiento de las mujeres.

Asimismo, Shelley Guillory, ex Enfermera en Delta Clinic and Women's Health, menciona que las embarazadas casi siempre eran programadas para abortos, incluso antes de poder oír de otras opciones."Si alguien llamaba a nuestra clínica y decía que necesitaba una prueba de embarazo, no importaba si era de madrugada o no laboraban, alguien iba a la clínica y le daba esa prueba de embarazo.", explicó.

"Si esa prueba de embarazo era positiva, a la mañana siguiente, estaba programada para acudir a consejería, pero no le decíamos que le íbamos a enviar a hacerse un aborto. Ellos no están interesados ​​en otras alternativas, tienen una sola agenda y es para terminar con un embarazo.", acotó Guillory.

Durante el evento también explicaron, cómo las clínicas de aborto escasamente involucraron a los padres cuando sus  jóvenes hijas venían a realizarse un aborto. “Me decían ellos mismos, 'Los padres son una barrera para el servicio, no queremos que los padres participen'.”, explica Mónica Leal Cline.

Cuando los padres llegan a manifestarse,  la mayoría de las clínicas apresuran su sesión de consulta o no brindar la información completa. "Nunca le dimos a los padres, ni a los pacientes ningún momento para leer los formularios.", declaró Annette Lancaster, otra ex gerente de Planned Parenthood.

Estas cuatro mujeres no son las primeras en dar a conocer sus historias de su paso en la industria del aborto y tampoco serán las últimas. Son sólo algunas de los casi 400 trabajadores de clínicas de aborto que la organización pro-vida "And Then There Were None" (ATTWN) ha ayudado para abandonar y alejarse de la industria.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles