Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Octubre del 2017

Madre levanta su voz de protesta por cuestionario LGTBI en escuela

Una madre en Georgia reclama a escuela pública por entregar cuestionario de “identidad sexual” a estudiantes de clase de sexto grado donde se incluyen términos LGTBI, como “bisexual” y “lesbianas”.

  • Madre levanta su voz de protesta por cuestionario LGTBI en escuela

► Vea también:  Crece la hostilidad de sectores liberales ateos, LGTBI, a las creencias cristianas en EE.UU.

La madre de una menor de doce años del colegio Intermedia Lithonia en el Distrito Escolar del Condado de DeKalb (DCSD) de Georgia, ha mostrado su indignación pública por encontrar un cuestionario de identidad sexual, incluyendo “gay” y “transgénero”.

"¿Por qué están enseñando eso en la escuela? Cuando no hay autorización de parte de los padres, mi hija es demasiada joven para aprender sobre cuestiones LGTBI", señaló Octavia Parks. Este cuestionario se dio durante el curso de Salud, previo a esto Parks conversó con el maestro que aseguraba no tendría lugar esos temas durante las lecciones.

“estos términos usados no son adecuados para una niña que todavía mira dibujos animados, antes de que esto sucediera me dijeron que esas cosas no iban a suceder, sin embargo, está sucediendo “aclaró la madre.

Parks ha recibido el apoyo de otros padres que se ven afectados con la misma situación de la enseñanza de la agenda homosexual sin previo aviso en las escuelas. Ella junto a otros padres han firmado un formulario de consentimiento para sacar a sus hijos de la clase de salud si esto continua.

Para los padres, la escuela está introduciendo materiales nuevos LGTBI  y no aprobados por ellos “a nosotros se nos aseguró que no se enseñaría este tema, veremos si esto se encuentra en el plan de estudios aprobados por nosotros” informó otro padre de familia. Una de las madres también señaló, “si un niño quiere saber sobre el género o saber sobre las preferencias sexuales, debe venir a los padres, no a las escuelas” advierte Mc Clain.

Fuente: News Now 

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles