Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Octubre del 2017

Paraguay retira material educativo sobre Ideología de Género

Paraguay prohíbe la utilización de materiales educativos que contengan temas referentes a la Ideología de Género en todas las escuelas del país.

  • Paraguay retira material educativo sobre Ideología de Género

El Ministerio de Educación y Ciencias de la República de Paraguay envió un comunicado vía twitter, señalando que se retire todo componente que contenga la ideología de género, toda institución educativa debe acatar el comunicado.

► Vea tambíen: Grupo escolar contra de la ideología de género en Canadá

"Respetamos la diversidad, lo que no quiere decir inculcar una ideología de género, que como todos saben es un tema polémico y que está instalado en el mundo entero, pero que como paraguayos nosotros tenemos la película bien clara: papá, mamá, hijitos. No hay otra forma más fácil de decir", dijo Enrique Riera, ministro de Educación de Paraguay.

En la resolución se detalla tres puntos resolutivos para prohibir la ideología de género entre los cuales están la prohibición y difusión de temas de ideología, revisar los textos ya entregados para su posterior retiro y ajuste correspondiente en un plazo de 60 días hábiles.

Para el Ministerio de la Educación esta restricción se basa en la Constitución Nacional de Paraguay donde se enfatiza que “la conformación de la familia se conforma por una madre, un padre y los hijos”.

Fuente: Cronista

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles