Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
03 de Noviembre del 2017

Viuda damnificada por el terremoto en México recibe ayuda

El desamparo y el dolor luego del devastador terremoto en México dejó cicatrices dolorosas en el alma de los damnificados. Pero, no hay dolor más grande que perder al compañero de toda tu vida, como le ocurrió a Tonita, ahora viuda y sin hogar.

  • Viuda damnificada por el terremoto en México recibe ayuda

Ante el abandono de las víctimas del terremoto, la misión cristiana, Operation Blessing, proporcionó alimentos, agua y refugios temporales a todos los afectados. Pero, se dieron cuenta que Tonita necesitaba un apoyo especial.

►Vea también: “Dios me dio una oportunidad” dice víctima del terremoto en México

“Ella tiene más de 70 años y siempre cocina en la calle. No quería una cocina adentro, así que hicimos algo especial.”, manifestó Scott Hill, director de proyectos especiales de Operation Blessing en Latinoamérica.

La misión comenzó a construir casas para las víctimas y la casa de Tonita fue una de las primeras. Ahora ya tiene un lugar donde descansar con un dormitorio, baño, sala de estar y una cocina especial.

Sí, ahora Tonita tiene una cocina al aire libre para seguir cocinando a toda su familia, como lo ha hecho durante años. Aunque, en solo un segundo su vida cambió, pero como todas las víctimas, están recibiendo la ayuda y la esperanza que necesitan. Dios jamás los desamparará.

Fuente: OB.org

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles