Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Noviembre del 2017

Pastor fue golpeado por predicar la Palabra de Dios en India

Después de realizar una poderosa campaña evangelística al sur de India, donde el mensaje de la palabra de Dios trajo a muchas vidas al camino de nuestro Señor Jesucristo, el pastor Banothu Sevya fue golpeado y al borde de la muerte, según dijeron fuentes allegadas a Seyva.

  • Pastor fue golpeado por predicar la Palabra de Dios en India

Fue amenazado varias veces por compartir la Palabra de Dios a los más necesitados, pero eso no menguó su ferviente servicio a lu fe cristiana. Cuando terminó de realizar una campaña evangelística en las afueras de la aldea de Jamandlapalli, en el estado de Telangana, fue interceptado por hombres enmascarados.

►Vea también: Funcionarios del gobierno detienen los cultos en 10 iglesias de la India

Al verse cercado por los hombres Banothu trato de huir, pero fue atrapado por la espalda y golpeado brutalmente. Sin medir las consecuencias, lo dejaron tirado en medio de la pista, según fuentes policiales se presume que fueron extremistas hindúes los autores del hecho.

Después de unas horas fue encontrado por los pobladores de la aldea quienes lo evacuaron hasta una clínica cercana para tratar de salvarle la vida. Tras intensas acciones médicas Banothu permaneció en coma durante 48 horas.

Al despertar del coma el pastor señaló que venía recibiendo amenazas por el evangelio pero que no les tomo importancia. “Cerca de dos veces me amenazaron, pero no les tome la atención debida ya que cuando se trabaja en la viña del Señor, hay obstáculos que se pasan.”, detalló Seyva.

Durante sus declaraciones a la policía en la cama del hospital donde se viene recuperando, Seyva detalla que tuvo un encuentro con jóvenes que veían mal su presencia en las aldeas hablando del poder de Dios y viendo que muchas personas llegaban los pies de Cristo.

“Yo solo comparto el Evangelio, que todos somos pecadores, y este mundo llegará a su fin algún día. Solo Jesucristo puede limpiarnos de los pecados. Fue crucificado por nosotros y resucito para presentarnos la vida eterna. Les pregunto si hay vida en las rocas, los árboles y el agua, ¿Por qué los adoramos?”, expresó el pastor.

Banothu se viene recuperando favorablemente y con ansias de volver a las calles a predicar la palabra de Dios, acompañado de su esposa no teme volver a ser víctima de una violencia de parte de extremistas hindúes.

Fuente: Morningstarnews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles