Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Noviembre del 2017

Por sus creencias deniegan la adopción de un niño a matrimonio cristiano

Deniega solicitud de adopción a pareja por sus creencias religiosas y por no estar de acuerdo con el matrimonio gay en Canadá.

  • Por sus creencias deniegan la adopción de un niño a matrimonio cristiano

Una pareja de recién casados cristianos viene luchando contra lo que consideran un abuso de parte de las autoridades canadienses al negarle el obtener la adopción de un niño en el estado de Alberta, motivo que ha llevado su caso hasta instancias judiciales.

► Vea también: Canadá pretende legalizar el suicidio asistido para niños

“Las creencias religiosas y las posturas sobre temas del matrimonio entre personas del mismo sexo no deben influir en los trámites de adopción que tanto mi esposa y yo estamos llevando por largo tiempo” detalló el esposo cristiano.

Para la pareja el prohibirle no obtener la adopción del niño es un claro ejemplo de discriminación contra los cristianos. "El supervisor de casos explicó que nuestras creencias religiosas con respecto a la sexualidad eran incompatibles con el proceso de adopción", dijo en una declaración jurada que pedía una revisión judicial de la decisión del gobierno la pareja.

Sin embargo, los esposos consideran necesario el obtener al niño para darle un trato de familia y un hogar donde él pueda desarrollarse en todas las etapas de su vida.

La respuesta del estado de Alberta (Canadá) no se ha hecho esperar, señalando que solo buscan que los niños adoptados crezcan en un hogar sin distinción sobre las opciones sexuales.

"Nuestro gobierno cree que cada niño adoptivo merece un hogar seguro, saludable, amoroso e inclusivo. Queremos asegurarnos de que, en todos los casos, el proceso de adopción les brinde a los niños y padres los mejores resultados posibles, razón por la cual el proceso de solicitud es exhaustivo. y riguroso ". señaló Aaron Manton, portavoz del ministro de servicios para Niños

La respuesta del estado de Alberta (Canadá) no se ha hecho esperar, señalando que solo buscan que los niños adoptados crezcan en un hogar sin distinción sobre las opciones sexuales.

Fuente: CBC

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles