Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
09 de Noviembre del 2017

Ex policías y militares patrullan las calles con el Evangelio (Vídeo)

Un grupo de ex policías y miembros del ejército patrullan las calles de PhoeniX, Arizona. Predicando el Evangelio, llegan a las zonas más afectadas.

  • Ex policías y militares patrullan las calles con el Evangelio (Vídeo)

“Tenemos experiencia militar y también sabemos del cumplimiento de la ley. Salimos a las calles con este uniforme, glorificamos a Jesús y vamos a las zonas afectadas por el crimen.”, expresó Richard Tamayo, ex oficial de policía de la ciudad de Nueva York.

►Vea también: Organización atea exige quitar texto bíblico en Departamento de policía

El grupo se hace llamar “God’s Army”, que significa Ejército de Dios en español. El grupo tiene 50 miembros. Los ex policías recorren las calles visitando a los dueños de cada instalación, conversan con ellos y comparten la Palabra de Dios.

Tamayo explica que su objetivo es llamar al 911 para que la policía pueda realizar los arrestos. Él agrega que no está en busca de problemas. El grupo tiene aspiraciones de expandirse a Los Ángeles y la ciudad de Nueva York.

Todos podemos ser parte del Ejército de Dios, con nuestras oraciones y apoyo, podemos acabar con el peligro que tanto abunda en las calles de Estados Unidos.

Fuente: Bibliatodo

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles