Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Noviembre del 2017

Nueve cristianos murieron tras ataque fulani

Nueve cristianos fueron asesinados al norte de Nigeria Central, después de un trágico ataque sin piedad a manos de musulmanes Fulani.

  • Nueve cristianos murieron tras ataque fulani

Los cristianos en la zona viven atemorizados buscando diversas maneras de predicar la palabra de Dios a los cientos de personas que necesitan oír la palabra de salvación para su vida.

►Vea también: Dos cristianos en la India hospitalizados por ataque anticristiano

El último fin de semana cerca de once cristianos realizaban sus compras matutinas, cuando fueron emboscados por musulmanes Fulani, dejando nueve muertos y los dos heridos.

Las víctimas eran integrantes de la iglesia de Cristo en las Naciones, quienes fueron enterrados a las afueras de la aldea de Rim, los familiares exigen que se capture a los autores materiales del hecho, y se les dé una condena justa.

“Estamos nuevamente tristes por otro ataque a los miembros de nuestra iglesia, continuamos siendo forzados a llorar la muerte de algunos de nuestros miembros por una causa no justa. Sea lo que sea, nuestra fe depende de Jesucristo, nuestro Salvador.", señaló el reverendo Dacholom Datiri.

El presidente del Consejo en Nigeria, Emmanuel Damboyi, solicitó el arresto de todos los líderes Fulani por los ataques cometidos a los cristianos y su negación a la paz en el país.

"Creo que los líderes de Fulani no están listos para la paz, deberían ser arrestados e interrogados por estos asesinatos", finalizó.

Fuente: MorningStarNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles