Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
16 de Noviembre del 2017

Prohíben a iglesia dar ayuda humanitaria a personas sin hogar

Prohíben a iglesia cristiana en Malibú entregar ayuda humanitaria, todos los miércoles de cada semana, a indigentes por considerar que permite el aumento de más necesitados en la zona.

  • Prohíben a iglesia dar ayuda humanitaria a personas sin hogar

Una iglesia recibió una solicitud de parte de autoridades estatales para recortar el apoyo que por tres años viene dando a las personas que no tienen un hogar donde vivir. Conocidos como: los sin techo.

►Vea también: Ministerio cristiano alimenta a miles de indigentes en California

Cerca de 100 personas son beneficiadas por la iglesia y, año tras año su apoyo va aumentando. “Todos son bienvenidos. No se restringe la bendición a nadie, es un lugar seguro y la comida es muy buena y casera.”, señaló Michah Johnson, encargado del programa.

“La iglesia me ha brindado alimentación cuando lo necesitaba. Las autoridades no ven que nosotros estamos sin hogar, es fácil obtener una enfermedad viviendo en las calles. La iglesias, no solamente alimentan mi cuerpo sino mi alma con la palabra de Dios que me comparten, es un error cerrar este programa.”, expresó un indigente al enterarse de la noticia.

Este programa o ayuda social, no fue bien visto por las autoridades locales considerando que, con este apoyo, crece más el número de indigentes y desempleados por tener en la iglesia un medio de alimentación para subsistir.

Esta decisión se tiene que cumplir después del Día de Acción de Gracias. Asimismo, genera un malestar en toda la iglesia y congregación que apoya económicamente la ayuda social, viendo su cierre inminente piden que reconsidere la decisión.  

“No podemos permitir que, al cierre de este programa, las personas sin techo vuelvan a comer de los contenedores de basura como lo hacían antes o que mueran por falta de alimentación. No podemos cerrar nuestros ojos a una ayuda que por años alivió a cientos de indigentes.”, manifestó Kay Gabbard trabajador de la Iglesia.

Fuente: CBSnews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles