Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Noviembre del 2017

Australia aprueba el matrimonio homosexual

Bajo una encuesta postal nacional, el gobierno en Australia aprobaron el matrimonio homosexual antes de culminar el año.

  • Australia aprueba el matrimonio homosexual

El 61% de la población estuvo a favor mientras que el 39,4% votó en contra. Se comenzó a modificar los artículos vinculantes con el matrimonio entre varón y mujer para dar paso a la unión entre personas del mismo sexo.

►Vea también: Pintan con grafitis a iglesias por oposición al matrimonio gay en Australia

Las iglesias consideran que el cambio prohibirá la libertad de expresión y la libertad de fe de los creyentes en Australia.

“Las libertades son principios básicos de la humanidad y se deben respetar, es por ello que el parlamento debe manejar el matrimonio homosexual y proteger las libertades de todas las personas.”, aseveró el pastor Glenn Davies.

Otros pastores de la zona señalan que seguirán trabajando y enseñando que el matrimonio es entre varón y mujer, y que Dios no permite el matrimonio homosexual.

“Nuestra labor evangelística es hablar del amor de Dios y del cambio que da, cuando se acercan a los pies del Todopoderoso. No dejaremos que nos fuercen como cristianos a ir en contra de nuestra fe, eso es incorrecto.”, advirtió Brian Houston.

Se espera que los simpatizantes con la promulgación del matrimonio homosexual, no busquen hostilizar a los cristianos y comenzar a perseguir a los evangélicos en contra de la unión entre personas del mismo sexo.

Fuente: ProtestanteDigital

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles