Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
20 de Noviembre del 2017

Universidad en California impone el "género neutro"

Los dilemas sobre el uso del lenguaje del género neutro se vienen acrecentando en las universidades de Estados Unidos. Docente y alumno que utilice pronombres: “él” o “ella” serán amonestados y separados de las instituciones.

  • Universidad en California impone el "género neutro"

Los casos son innumerables, pero el final es el mismo, ser separado o amonestado por no enseñar a los estudiantes a utilizar los lenguajes para el género neutro, eliminando los pronombres: “él” y “ella”.

►Vea también: Profesor cristiano fue suspendido por llamar “niña” a niño transgénero

La profesora de Historia Universal en una universidad en California, Chiou-Ling Yeh, al entregar una tarea para casa advirtió a sus alumnos que se debe evitar usar los términos que especifiquen al Varón y Mujer por el contrario utilizar palabras neutras para no afectar a las personas con otros géneros.

“Trate de utilizar un lenguaje neutral en términos de género en su escritura, no usen el “él” o “ella ”, escribió la maestra Ling Yeh.

Este caso es uno de los cientos hechos ocurridos en las universidades donde se quiere eliminar por completo la identidad de género dando paso a la famosa ideología de género. Un profesor de la universidad de Florida fue suspendido por usar la palabra “hombre” en lugar de alternativas neutrales al género.

"Estamos viendo este tipo de cosas cada vez más en todo el país a medida que los secularistas y los progresistas están impulsando su agenda impía en nuestro sistema educativo y corporativo de Estados Unidos", advierte el evangelista Franklin Graham.

Fuente: ChristianPost

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles