Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Noviembre del 2017

Padres uruguayos marchan contra la ideología de género en las escuelas

Este 18 de noviembre se realizó una gran movilización en las calles uruguayas reuniendo   a diversas organizaciones pro familias bajo el lema “No a la guía, no a la ideología de género en las escuelas”.

  • Padres uruguayos marchan contra la ideología de género en las escuelas

Bajo una gran masiva convocación a través de las redes sociales cientos de ciudadanos levantaron su voz de protesta para exigir al gobierno eliminar toda enseñanza sexual que atente contra los principios y valores de las personas con pancartas, bombos y música hacían sentir su presencia en las concurridas avenidas.

► Vea también: Paraguay retira material educativo sobre Ideología de Género

La marcha fue fruto de la polémica propuesta de educación sexual en Educación Inicial y Primaria presentada en julio de este año por el Consejo de Primaria, la organización Gurises Unidos y el Fondo de Población de Naciones Unidas.

El movimiento “A mis hijos no los tocan” fue el impulsor de la marcha exigiendo en un mensaje al concurrente que el presidente de la República y la Ministra de Educación retiren toda propuesta con la educación sexual,

Durante el discurso también aclararon que ellos no están en contra de la educación sexual en las escuelas, siempre y cuando sea con un enfoque biológico y a una edad adecuada.

Fuente: conapfam

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles