Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Noviembre del 2017

Estudiantes reciben apoyo del superintendente para orar en su escuela

El director de la escuela pública en el Condado de Amelia, Virginia, prohibió a estudiantes realizar oraciones en el pasadizo de la escuela. Los padres de los menores están indignados por la censura de su libertad de expresión.

  • Estudiantes reciben apoyo del superintendente para orar en su escuela

Para Matthew Dunn, estudiante que organizó la oración en los pasadizos de la escuela, reunió cerca de nueve estudiantes durante la hora del receso y fue amenazado por el director con ser suspendido.

►Vea también: Padres uruguayos marchan contra la ideología de género en las escuelas

“Hubo mucho odio y agresión en nuestras escuelas, nosotros solo buscamos que con las oraciones unamos más a nuestros compañeros, lo que es extremadamente necesario”, señaló Dunn.

Los padres de la escuela mostraron su rechazo a la actitud del director y enviaron un comunicado pidiendo una rectificación y el permiso para que los estudiantes puedan realizar actividades evangélicas. Asimismo, respetar la libertad de expresión sin violar los derechos fundamentales.

"Reconocemos que la situación pudo manejarse mejor. Estamos comprometidos a aprender de este incidente y avanzar como una comunidad escolar más fuerte", expresó el superintendente, Dr. Jack McKinley, reconociendo que fue un error de parte del director.

Los alumnos junto a los padres de familia recibieron las disculpas de la administración de la escuela, comprometiéndose a mejorar la situación y que ningún alumno participante en las oraciones será amonestado o sancionado por la escuela.

Fuente: NBC

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles