Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Noviembre del 2017

Alrededor de 25 mil personas marcharon por Jesús en Argentina

Más de 20 mil personas alzaron sus voces en la magna celebración de la Marcha para Jesús realizada en Argentina. Incansables y fervientes desfilaron por las calles compartiendo la alegría que les dio el Señor Jesucristo.

  • Alrededor de 25 mil personas marcharon por Jesús en Argentina

Diferentes iglesias, organizaciones y ministerios se unieron para glorificar el nombre de Cristo y mostrarle a la sociedad, las múltiples formas en que Dios comparte su amor en nuestras vidas.

►Vea también: Argentinos elevan oraciones por el submarino y los tripulantes desaparecidos

Con las misma bandera todos: el amor de Jesús, se congregaron el sábado 25 de noviembre a las 16hrs desde la Plaza de Mayo hasta la Plaza del Congreso.

“Para que los argentinos volvamos a soñar en un país mejor y seamos parte de esa construcción genuina que nos necesita a todos, a cada uno, cada día más unidos.”, expresaron los organizadores.

La jornada denominada #YoMarchoporJesús, congregó alrededor de 25 mil personas y estuvo enmarcada por pancartas que exigían la libertad e igualdad religiosa.

“Salimos de nuestros templos y compartimos el amor de Dios, dando esperanza.”, explicaron.

Este es el décimo tercer año que realizan la movilización #YoMarchoporJesús, que inició en Argentina el 25 de junio de 1994. Asimismo, también realizaron una oración por la aparición del submarino ARA San Juan.

Seamos parte del cambio en nuestros países también, marchemos por Jesús, prediquemos en su nombre y cantemos alabanzas glorificando al único Dios y Salvador.

Fuente: ImpactoEvangelístico

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles