Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Noviembre del 2017

Grupo de apoyo cristiano brinda ayuda a necesitados musulmanes

Grupo de apoyo cristianos crece cada día más su labor evangelizadora en los centros de refugiados de Bangladesh y alrededores, recibiendo significativas muestras de cariño de parte de los ciudadanos de la zona.

  • Grupo de apoyo cristiano brinda ayuda a necesitados musulmanes

Samaritan’s Purse, organización sin fines de lucro, es uno de los grupos más grandes de ayuda humanitaria evangélica que busca expandir sus esfuerzos en todos los rincones del mundo.

► Vea también: Prohíben a iglesia dar ayuda humanitaria a personas sin hogar

Ken Isaacs, vicepresidente de los programas y las relaciones gubernamentales de Samaritan’s Purse, muestra mayor interés en los centros de refugio situados en el medio oriente llevando asistencia médica y otros tipos de ayuda para las personas que escaparon de los bombardeos y   atropellos por grupos extremistas.

“Yo creo que hay una puerta abierta para el Evangelio. En poblaciones cerradas, se debe ser respetuoso, no invadir al otro. La gente responde al amor y sienten el amor, y si es genuino, un amor verdaderamente cristiano, ellos lo verán y empezarán a cuestionarse. Esto abre puertas que ningún hombre puede cerrar,” agregó Isaacs.

La ayuda que la organización brinda es importante en el aspecto material y espiritual para los refugiados quienes ven en Dios al único salvador de sus vidas

Finalmente, cerca de 620,000 Rohingyas han huido a Bangladesh desde Myanmar en los últimos tres meses, debido a las torturas, los asesinatos y las violaciones.

Fuente: bibliatodo

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles