Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
30 de Noviembre del 2017

Misionero regala en secreto Biblias para niños en Vietnam

Más de 100.000 Biblias para niños fueron regaladas en secreto este último año por Bao, un padre de 33 años y contrabandista del Evangelio para niños en todo Vietnam. La necesidad de Biblias en Vietnam llega hasta los dos millones de personas, según estadísticas.

  • Misionero regala en secreto Biblias para niños en Vietnam

A principios del 2016, la misión cristiana Open Doors, invitó a Bao a unirse al proyecto de Biblia para Niños. “Estamos tratando de no dejarles saber de dónde venimos o quiénes somos. Tratamos de escondernos.”, expresó Bao.

►Vea también: El contrabandista de Biblias

Cuando Bao empezó a distribuir Biblias, no esperaba la gran bienvenida que recibió la Biblia de los Niños. Entendió que su mayor anhelo era la Palabra de Dios llegue a todos.

Hace 14 años que la Palabra de Dios llegó a la vida de Bao. Cuando se sentía vacío y tenía ganas de suicidarse. Los amigos cristianos de Bao, sabían de sus aflicciones y lo invitaron a ir con ellos a su iglesia. Cada vez que iba, los pensamientos suicidas volvían. Pero siempre se preguntó porqué los cristianos tienen una extraña alegría en sus vidas.

Fue solo un día ordinario de adoración, pero sentí que el Espíritu de Dios venía y me tocaba.”, manifiesta Bao. A medida que Bao iba creciendo, también aumentaba su relación con Jesús. La iglesia lo invitó a apoyar a los pastores en un campamento para niños y allí se dio cuenta que tenía un gran corazón para los niños.

“Veo un joven ejército de Dios. Cuando un niño se acerca a Dios y lo cambia, ese niño puede convertirse en un buen siervo de Dios. Me siento muy feliz de dar una parte de mí mismo para servir a estos futuros guerrero”, dijo Bao a sus amigos cuando le preguntaron por qué prefería trabajar con niños.

“La Palabra de Dios debe ser fácil de alcanzar para las personas. La Biblia de los Niños, es una de las maneras más fáciles de permitir que diferentes tipos de personas sepan acerca de Él. Creo que este es el trabajo de un sembrador. COntinuamos sembrando y Dios continúa haciéndolo crecer”, manifestó Bao.

Fuente: OpenDoors

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles