Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
01 de Diciembre del 2017

Realizarán cadena de oración masiva contra el aborto en Charlotte

Tras 40 semanas de oración en las afueras de las clínicas de aborto en Charlotte, este sábado culminará con una reunión masiva.

  • Realizarán cadena de oración masiva contra el aborto en Charlotte

Los organizadores del evento “Love Life Charlotte” estiman que contarán con 7.000 personas en la cadena de oración que rodeará el Centro de Salud de Mujeres Preferidas de Charlotte, según los defensores de la vida es la clínica de aborto más concurrida en la región sureste.

►Vea también: Tras quince años de oración se cierra clínica abortiva

Cerca de 100 iglesias participaron fervientemente de las oraciones frente a los centros de aborto. Se reunieron para juntos elevar un clamor por los cientos de abortos que se practican en las clínicas de Estados Unidos.

"Lo mejor de esto es que no es un evento único, se trata de iglesias que se reúnen semana tras semana en la plaza pública en contra del aborto", dijo Justin Reeder, fundador de Love Life Charlotte.

Las cifras de personas rescatadas antes de la práctica del aborto fueron cerca de 800 familias que hoy tienen a sus hijos nacidos y se sientes felices de haber cambiado de opinión, gracias a las oraciones de los cuerpos ministeriales presentes durante las 40 semanas que estuvieron frente a las clínicas.

Este evento está motivando a otros estados a promover las cadenas de oración en contra de la interrupción del embarazo

"Es abrumador lo que está sucediendo aquí. Si comenzamos a replicar esto en otras ciudades, es solo una cuestión de tiempo para que la adopten. No es que tratemos de terminar con el aborto, aunque queramos. Estamos tratando de hacer el aborto impensable debido a la cantidad de ayuda y recursos que la iglesia brinda", manifestó David Benham, un empresario inmobiliario con sede en Carolina del Norte que fundó Cities4Life con su hermano gemelo, Jason.

Fuente: ChristianPost

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles