Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
04 de Diciembre del 2017

Prohíben a familia orar dentro de su casa en India

Autoridades locales del estado de Madhya Pradesh en la India prohibieron a padre de familia adorar a Dios dentro de su casa.

  • Prohíben a familia orar dentro de su casa en India

Por más de 12 años la familia de Mahendra Nagdeve practicaba la adoración a Dios en reuniones con sus familiares y vecinos dentro de su hogar, sin generar ningún altercado entre los pobladores de la zona. Pero la última semana un comunicado llegó a la puerta de la casa anunciado que estaba prohibido realizar alguna actividad cristiana en el hogar.

►Vea también: Pastor fue golpeado por predicar la Palabra de Dios en India

"A partir del momento en que reciba este aviso, no debe realizar ninguna actividad congregacional cristiana. Si continúa con actividades cristianas a pesar de recibir el aviso, se tomarán medidas estrictas contra usted", se lee en el aviso.

Para Nagdeve esto es un abuso contra su hogar. “Nosotros no hemos cometido ningún delito, alabamos a Dios dentro de nuestra casa sin causar daño o fastidio a mis vecinos. Soy una persona que he pagado puntualmente las facturas de impuestos de mi vivienda”.

Nagdeve y toda su familia asisten fervientemente a una iglesia cristiana desde hace más de 13 años, dejando atrás la idolatría, comenzó a vivir conforme a la palabra de Dios en su hogar.

"Construimos esta casa después de obtener el permiso previo de las autoridades municipales en 2005. Nuestro viaje en la fe continuó, y mi esposa usa el espacio del salón para orar con mujeres como una reunión de hermanas, y algunas familias también se reúnen con nosotros para estudiar la Biblia, pero yo no soy un pastor profesional, nuestras oraciones nunca han sido una molestia para nadie.", declaró Nagdeve.

Fuente: ChristianNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles