Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
05 de Diciembre del 2017

Adolescente pro-vida fue golpeada por abortista

Una estudiante pro-vida de 15 años fue golpeada por una mujer que entraba abortar durante una manifestación a las afueras de la clínica de Planned Parenthood en Roanoke, Virginia.

  • Adolescente pro-vida fue golpeada por abortista

Una adolescente que conformaba parte de un grupo de estudiantes que cada sábado salen a las afueras de los centros de abortos a manifestar su desacuerdo a las acciones abortivas fue agredida por una mujer antes de ingresar a la clínica.

►Vea también: Mujeres revelan lo que ocurre dentro de la industria del aborto en EE.UU.

“Esta acción es escandalosa, son estudiantes pacíficos que ofrecen amor y apoyo a las mujeres embarazadas. Sirve como una reflexión sobre lo que estamos viviendo las personas que no estamos de acuerdo al aborto.”, dijo el presidente de Students for Life, Kristan Hawkins.

La mujer entre 20 a 30 años se acercó al grupo de estudiantes y sin medir las consecuencias empezó a quitar los carteles y lanzar insultos a los adolescentes, durante el altercado la mujer fue hacia la estudiante de 15 años y le lanzó un puñetazo, tirándola al piso.

La mujer fue detenida y llevaba a la dependencia policial para que rinda su manifestación, mientras la joven fue llevaba a una clínica local para que pueda recibir atención médica.

"Es horrible que un menor que exprese su amor por las mujeres embarazadas sea objeto de violencia", dijo la portavoz de la SFLA, Kristi Hamrick.

Fuente: ChristianNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles