Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Diciembre del 2017

Joven es asesinado por predicar el evangelio en las calles de Cleveland, EE.UU.

Un joven misionero vinculado al Ejército de Salvación fue asesinado a tiros el último sábado, 02 de diciembre, mientras compartía el mensaje del Evangelio con un chico, en la ciudad de Cleveland, estado de Ohio (EEUU).

  • Joven es asesinado por predicar el evangelio en las calles de Cleveland, EE.UU.

Jared Plesec tenía 21 años de edad y actuaba como voluntario en el Ejército de Salvación, haciendo evangelismo y presentaciones musicales, además de impartir clases de estudio bíblico. Según informaciones de la emisora ​​Fox 8 News, el asesino del misionero fue identificado como William Jones, de 27 años, que fue arrestado. La policía ahora investiga la motivación para el crimen.

► Vea también: Misionero Británico fue asesinado mientras cantaba “Sublime Gracia” en Nigeria

Familiares y amigos del misionero lo describieron como una persona dulce, inteligente y llena de fe, y que probablemente perdonaría a Jones. El Ejército de Salvación emitió un comunicado lamentando lo ocurrido: “Jared era un trabajador de la juventud y miembro de la iglesia del Centro Comunitario del templo del Ejército de la Salvación en Collinwood. Jared murió mientras compartía el amor de Dios “.

“En los últimos dos días, cientos de individuos, en su mayoría jóvenes, se reunieron en el Ejército de Salvación en Collinwood para rendir homenaje a la vida de Jared. Todos tenían una cosa en común, Jared los amaba, él se importaba con ellos y sus vidas fueron transformadas “, prosiguió el comunicado.

“Hoy, sentimos una gran pérdida, pues Jared fue sacado de nosotros muy temprano. Sin embargo, nos alegra que este en el paraíso con el amoroso Padre Celestial sobre el cual él contó a tantas personas “, concluyó la nota del Ejército de Salvación.

Fuente Gospel

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles