Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
07 de Diciembre del 2017

Prohíben decir “niñas” y “niños” a exploradores en Reino Unido

Líderes de un grupo de niños exploradores prohibieron el uso de los géneros en los niños y niñas para darle una ‘igualdad a los transgéneros’.

  • Prohíben decir “niñas” y “niños” a exploradores en Reino Unido

La nueva guía de Niños Exploradores, modifica términos que desde el inicio de su creación fueron indispensables, tales como el saludo a las personas por su género: femenino y masculino, y el respeto mutuo entre personas.

►Vea también: Ideología de género arremete contra los niños en Japón

El uso de las palabras neutras están escritas para referirse a todas las personas, con orientaciones sexuales diferentes.

“Esto es una locura, y ahora parece que el sentido común ha sido arrojado por la ventana si no puedes decir: "Hola, chicas" u "Hola, muchachos”, esto traerá confusión masiva a todos”, señaló David Davies integrante de los Exploradores.

La semana pasada, se informó que la guía de Girlguiding UK les permite a los niños que se "identifican" como niñas usar los baños, vestuarios, carpas y duchas de su elección.

Están confundiendo a un sector de los participantes de los exploradores. El mes pasado los jefes fueron acusados de fomentar la autolesión apoyando la práctica de la atadura al pecho para los niños trans.

"La preocupación que tengo yo y muchas feministas sobre los niños que invaden dormitorios, tiendas de campaña y duchas es que, desproporcionadamente, las víctimas de violencia sexual son niñas y mujeres, y abrumadoramente, los perpetradores son niños y hombres.”, expresó alarmada,Julie Bindel, activista feminista.

Fuente: Charisma News

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles