Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
11 de Diciembre del 2017

Netanyahu a Macron: Lee la Biblia – ¡Jerusalén es nuestra capital!

El primer ministro israelí, Binyamin Netanyahu se reunió con el presidente francés Emmanuel Macron en París el domingo, día después que el presidente Donald Trump declaró que Estados Unidos reconoce a Jerusalén como capital de Israel, y anunció que el Departamento de Estado se iniciaría el proceso de trasladado a la embajada estadounidense de Tel Aviv a Jerusalén.

  • Netanyahu a Macron: Lee la Biblia – ¡Jerusalén es nuestra capital!

Antes del anuncio de Trump, el presidente francés, Emmanuel Macron, instó al líder estadounidense a no reconocer públicamente a Jerusalén como la capital israelí, presionándolo en una llamada telefónica para mantener el status quo.

► Vea también: Enfrentamientos tras el reconocimiento de Jerusalén como capital de Israel por parte de EE.UU

El domingo, Macron se reunió con Netanyahu, uno de los pocos líderes mundiales en promover al presidente Trump por su paso histórico en el reconocimiento de la capital de Israel.

“Hay un esfuerzo, continuamente, en los foros de la ONU – UNESCO, y en otros lugares – para negar la conexión asesina del pueblo judío a Jerusalén. Y eso es absurdo. Puedes leerlo en un libro muy bueno, se llama la Biblia”, dijo Netanyahu.

“Se puede leer después de la Biblia Se puede escuchar en la historia de las comunidades judías de nuestra diáspora -. ‘El año que viene en Jerusalén’,” continuó Netanyahu, haciendo referencia a una frase del Seder de Pesaj.

“¿Dónde más está la capital de Israel, sino en Jerusalén? ¿Dónde está nuestro Knesset, nuestro parlamento? ¿Dónde está nuestra corte suprema? El asiento de nuestro gobierno? ¿La oficina del primer ministro? ¿La oficina del presidente? No está en Beer Sheva, no está en Ashdod; son ciudades maravillosas, pero está en Jerusalén “.

Fuente: IsraelNoticias

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles