Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Diciembre del 2017

Pastores fueron agredidos por promover campaña evangelística

Dos pastores fueron agredidos por extremistas hindúes y forzados a disculparse por haber publicado letreros en las calles invitando a una campaña evangelística.

  • Pastores fueron agredidos por promover campaña evangelística

Los pastores Vijay Jogi y Santosh Rao se encontraban en una campaña evangelística en el estado indio de Chhattisgarh. Mientras saludaban a los invitados fueron interrumpidos por un grupo de 70 hindúes extremistas alterados. Comenzaron a golpear a los siervos de Dios. Entre suplicas fueron intervenidos por la policía local, llevando a la turba y los pastores a la dependencia policial.

►Vea también: Dos pastores bajo amenaza de muerte por fomentar la ayuda al prójimo

La finalidad de los extremistas era cancelar la campaña cristiana que se iba a iniciar y se anunciaba mediante unos panfletos pegados en las paredes. Para los hindúes era una ofensa grave contra sus creencias religiosas y traería solo confusión a los cientos de invitados a la actividad cristiana.

"Y Jesús les respondió: Id y hablen a Juan de lo que habéis visto y oído: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos se limpian, los sordos oyen, los muertos resucitan. Pobres, se les han anunciado Buenas Nuevas. Y bienaventurado es el que no se ofende por mí”, llevaban escritos los panfletos.

Están promoviendo creencias ciegas. ¿Cómo puede caminar cojo? ¿Cómo pueden escuchar a los sordos? ¿Cómo pueden resucitar a los muertos? Cuando su Dios puede hacer todo esto, ¿por qué van las personas a los médicos?, les decían los incrédulos extremistas a los pastores.

Después de intercambiar palabras, los pastores fueron obligados a cancelar la campaña y firmar un documento pidiendo las disculpas por el panfleto. Sin embargo, los pastores señalaron que, aunque les cancelaron el evento, esto no será motivo para dejar de predicar la Palabra de Dios en las calles de India.

Fuente: ChristianPost

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles