Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
14 de Diciembre del 2017

Islas Bermudas anula el matrimonio homosexual

El congreso de las Islas Bermudas defendió a la familia natural votando en contra del matrimonio homosexual y fortaleciendo la unión entre un hombre y una mujer para formar una familia, que es el núcleo de la sociedad.

  • Islas Bermudas anula el matrimonio homosexual

Las Islas Bermudas ganó la batalla en contra de la imposición del matrimonio homosexual por sectores que consideran este triunfo como un retroceso social para las islas.

►Vea también: Declaran inconstitucional el matrimonio homosexual en Bolivia

Cerca del 60 % de los pobladores votaron en contra de la unión gay, sin embargo, el juez, Charles Etta Simmons, de la Corte Suprema falló a favor del matrimonio homosexual, llevando el debate a la Cámara de representantes.

Seis meses después, se ha aprobó un proyecto de ley que blinda el matrimonio tradicional frente a las uniones homosexuales, con 24 votos a favor y 10 en contra del proyecto, según informa un medio local.

La nueva “Ley de Asociación Doméstica”, establece que el matrimonio sólo puede ser entre hombre y mujer, anulando las uniones homosexuales que eran equiparables al matrimonio para crear las denominadas “parejas domésticas”.

El proyecto de ley aprobada por la Cámara de Representantes pasará ahora al Senado y de aprobarse deberá ser firmada por el gobernador John Rankin triunfando el matrimonio natural entre hombre y mujer.

Fuente: Conapfam

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles