Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
15 de Diciembre del 2017

Yihadistas amenazan a cristianos en Mali

Cientos de almas que llegan necesitadas del amor de Dios, son perseguidas y atacadas por los extremistas yihadistas en Mali.

  • Yihadistas amenazan a cristianos en Mali

Una familia entera se convirtió al cristianismo después que un grupo de misioneros llegara a Mali a predicar del Evangelio de Cristo, ante la crisis económica y sufrimiento social.

►Vea también: Yihadistas toman 170 rehenes en un hotel de Mali

La conversión llenó de alegría el hogar durante días, hasta que un grupo de islamistas irrumpieron la casa de la familia para amenazar al hogar y motivar a rechazar su fe.

"Empecé a enfrentar serios problemas cuando los islamistas se enteraron de mí y de la conversión de algunas personas. Me enviaron advertencias a través de amigos, diciéndome que dejara de hablar de Jesús o correría el riesgo de ser asesinado.”, revela Sory, padre de la familia amenazada.

Asimismo, dijeron que sabían que era fácil matar a los cristianos porque nosotros no tenemos armas. Simplemente pueden ser sacrificados. Estas amenazas han calado en los mas profundo de los corazones de la familia que se ven con temor hasta de salir a la calle, sin embargo, esto no mengua su amor por Dios.

Fuente: WorldWatchMonitor

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles