Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
18 de Diciembre del 2017

Nueve muertos en ataque terrorista a iglesia en Pakistán

Ataque terrorista del Estado Islámico a iglesia cristiana en la ciudad de Balochistán, Pakistán, dejó nueve muertos y cerca de 50 personas heridas a pocos días de culminar el año 2017.

  • Nueve muertos en ataque terrorista a iglesia en Pakistán

La congregación de una iglesia en la capital provincial de Quetta fue atacada el último domingo por cuatro integrantes pertenecientes al grupo terrorista EI, causando terror a los cientos de cristianos que se encontraban celebrando un culto de acción de gracias por el año que termina.

►Vea también: Cristiana en Egipto sobrevive a un ataque de bomba

"Hubo alrededor de 400 fieles dentro de la iglesia cuando comenzó el ataque, nos encontramos en un servicio dominical, agradeciendo por este año que el Todopoderoso nos ha regalado permitiendo traer más vidas a los caminos del Señor.", expresó el pastor Saimon Bashir Masih.

El hecho sucedió cuando cuatro terroristas se disponían ingresar a la iglesia para detonar sus chalecos llenos de explosivos, pero el policial local se dio cuenta al instante. Uno sí explotó, otro quedó herido y dos huyeron durante el cruce de balas.

"La pérdida de vidas habría sido colosal si alguno de los dos terroristas suicidas hubiera detonado dentro de la iglesia, pero solo fue uno el que detonó el chaleco de explosivos", manifestó el pastor Bashir.

El resultado del ataque fueron nueve muertos, entre los cuales se encontraron niños y mujeres, los heridos se vienen recuperando en una clínica local cerca a la iglesia.

Los líderes políticos y religiosos cristianos de Pakistán condenaron el ataque e instaron al gobierno a proporcionar la máxima seguridad a las iglesias en todo el país para los servicios de acción de gracia que se realiza cada fin de año.

Fuente: GospelHerald

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles