Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
21 de Diciembre del 2017

Cierran más clínicas de aborto, según encuesta 2017

En un año, las empresas abortivas intentaron expandirse en Estados Unidos pero ocurrió lo contrario. Ahora hay 27 clínicas menos en comparación con el 2016.

  • Cierran más clínicas de aborto, según encuesta 2017

En total, 49 instalaciones de aborto, 35 clínicas quirúrgicas y 14 clínicas exclusivas de medicamentos, cerraron o interrumpieron sus servicios de aborto.

►Vea también: ONU quiere imponer aborto como derecho fundamental

Estas estadísticas muestran que, cada vez, las mujeres optan por la vida de los bebés que están en sus vientres. Asimismo, los resultados fueron verificados a través de una encuesta anual de instalaciones de aborto realizada por el personal e Operation Rescue con la asistencia de Abortion Free New México. Cada instalación fue contactada directamente.

En el 2017, quedan 704 centros de aborto en Estados Unidos, de los cuales 490 ofrecen abortos quirúrgicos y 124 instalaciones que ofrecen solo abortos con medicamentos.

“La instalaciones de aborto que brindan solo medicamentos para el aborto comprenden una parte cada vez mayor de una porción cada vez menos de la trata de aborto. Mientras que las instalaciones quirúrgicas están cerrando a un ritmo impresionante, las fábricas de píldoras están resistiendo”, manifestó Troy Newman, presidente de Operation Rescue.

Una razón por la cuál las clínicas de aborto se cierran debido a una menor demanda de abortos, que va disminuyendo desde el 2005, según el CDC.

El informe de 2014 de la Vigilancia del Aborto de los CDC indicó que de 2005 a 2014, entre las 48 áreas que informaron cada año durante este período, el número total de abortos informados disminuyó 21%, el aborto la tasa disminuyó 22% y la tasa de aborto disminuyó 21%. Una disminución comparable en los números de clínicas de aborto - 17% - ha sido rastreado por Operation Rescue de 2009-2017.

Fuente: OperationRescue.org

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles