Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Diciembre del 2017

Ateos instan a gobernador de Arkansas a retirar textos bíblicos

Un grupo de ateos está presionando al gobernador de Arkansas para que deje de publicar versículos bíblicos en las redes sociales del estado.

  • Ateos instan a gobernador de Arkansas a retirar textos bíblicos

El gobernador, Asa Hutchinson, caracterizado por su apoyo a las organizaciones cristianas y pro-vida, es cuestionado por integrantes del grupo de ateos del país por las constantes publicaciones cristianas en sus redes sociales personales como las del estado de Arkansas.

►Vea también: Gobernador de Texas firma nueva ley de protección a los pastores

Los textos bíblicos que están publicados en las redes sociales son: “Daré gracias al Señor de todo corazón; voy a relatar todas tus obras maravillosas”, "Quienquiera que habite en el refugio del Altísimo descansará a la sombra del Omnipotente", y "Antes de que nacieran las montañas, o alguna vez tú formaste la tierra y el mundo, de eterno a eterno, tú eres Dios".

La Fundación Freedom From Religion (FFRF) al enterarse de la demanda de los ateos envió un documento al gobernador exhortándolo a evitar colocar algunas publicaciones cristianas en las redes sociales de índole gubernamental.

"Los funcionarios del gobierno no pueden respaldar la religión, incluso publicando regularmente versículos de la Biblia, la solución más simple es dejar de publicar y tuitear los versículos de la Biblia o cualquier otro respaldo a las comunidades cristianas y eliminar los divulgados previamente", escribió el abogado Andrew Seidel de la FFRF.

El amor por Dios del gobernador de Arkansas no ha menguado y se esfuerza por llevar al estado a un encuentro con Dios en las diversas áreas.

Fuente: ChristianNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles