Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
27 de Diciembre del 2017

El ferviente amor al Evangelio de dos hermanas en Asia

El fervor por la Palabra de Dios de dos hermanas en Laos sobrepasa todos los obstáculos que le lanzan su familia para que dejen el Evangelio y vuelvan al budismo.

  • El ferviente amor al Evangelio de dos hermanas en Asia

“Mi primo me contó de las Buenas Nuevas. Él es pastor en una iglesia ubicada en un pueblo cercano al nuestro. Me gustó mucho lo que escuché, por eso decidí entregar mi vida a Cristo.”, expresó Nani de 17 años.

►Vea también: Terrorista: “Déjalos vivir para que cuenten la historia”

Nani y su hermana, Nha Pong de 16 años, recibieron a Jesucristo como su Señor y Salvador en un lugar donde reina el budismo y el comunismo. Cuando su familia se enteró que las jóvenes se habían convertido al cristianismo decidieron atarlas y dejarlas afuera de la casa por cuatro días.

Aunque son jóvenes e inocentes, saben del peligro que corren al ser cristianas y peor aún, que todo el maltrato venga de parte de su propia familia. El amor que recibieron de Dios fue tan grande que las llenó completamente. Ahora, esa es su fortaleza para seguir en el camino de la Palabra de Dios que decidieron seguir.

Su padre se opuso firmemente a la decisión de sus hijas de dejar atrás su religión budista para convertirse en seguidoras de Jesús. De igual manera, sus primos las amenazaron y obligaron a dejar la iglesia.

“Nuestra familia todavía está molesta por nuestra decisión de mantenernos firmes en nuestra fe en Jesús.”, manifestó Nha Phong. Escondieron sus Biblias, las apartaron de todo lo que tenía que ver con el Evangelio pero, incansables hurgaron por cada rincón de su casa para hallar la Palabra de Dios.

Aunque el jefe del pueblo le dijo a su madre que si sus hijas continuaban yendo a la iglesia las arrestarán, ellas se mantuvieron firmes. Ahora, piden las oraciones de cada uno de nosotros para que seguir peleando la Buena Batalla.

Fuente: OpenDoors

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles