Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
29 de Diciembre del 2017

Misioneros comparten amor de Dios en hogar de ancianas en Chile (Vídeo)

Por el amor a la Palabra de Dios, un equipo misionero dejó Estados Unidos para ir a Chile y compartir el amor de Jesús a un hogar de ancianas.

  • Misioneros comparten amor de Dios en hogar de ancianas en Chile (Vídeo)

Son diecisiete ancianas que viven juntas y la mayoría tiene serias condiciones médicas. Por ello, cuentan con el apoyo de la iglesia Community, donde los feligreses se rotan cada semana para visitar el hogar.

►Vea también: Misioneros cuentan del amor de Cristo en pueblos alejados de Mongolia

“Creo que les ayuda bastante a ellas, sobre todo, en las reuniones, las alabanzas y los coritos que cantaban cuando eran jóvenes. Es hermoso para ellas, les hace feliz.”, expresó la voluntaria Olga Marlene Parra.

La casa cuenta con seis cuartos y dos baños fue comprado por la iglesia para las mujeres. Algunas no tienen familiares cercanos o vivos. Ellas solo tienen a la iglesia.

“Soy cristiana, hija de Dios y doy gracias al Señor que lo conozco personal”, manifestó Idilia, una de las beneficiadas.

Los ancianos son de gran estima ante los ojos de Dios, también debe serlo para nosotros. Apoyemos en oración e imitando las acciones que comparten el amor de Cristo con los desamparados. Todos somos familia en Cristo.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles