Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
10 de Enero del 2018

Misión cristiana brinda apoyo tras ola de frío en EE.UU.

Más de 110 millones de personas fueron afectadas por la advertencia climática desde los Grandes Lagos hasta Nueva Inglaterra. Al menos 22 personas han muerto a causa del frío que dejó la tormenta invernal, según confirmó la CBS News.

  • Misión cristiana brinda apoyo tras ola de frío en EE.UU.

Ciudades como Minneapolis y Boston llegaron a temperaturas bajo cero con vientos helados. Una de las víctimas fue un hombre de Wisconsin que se reportó desaparecido el mes pasado.

►Vea también: Clubes de estudio bíblico infantil crecen en Estados Unidos

En virginia dos personas murieron esta semana por las consecuencias de una nevada, incluida una niña atropellada por una camioneta cuando iba en un trineo. Pero en medio de esta ola de frío una misión cristiana se unió para ayudar a los más necesitados.

El programa Snow Buddies de Operation Blessing coordinó con los voluntarios para ayudar a las familias necesitadas en el área de Hampton Roads de Virginia, luego que el ciclón dejara más de un pie de nieve en partes de la región.

Niños, jóvenes y adultos se unieron en armonía para ayudar a todos los que habían sido enterrados por la nieve. Los beneficiados estuvieron muy a gusto con el apoyo, especialmente las personas mayores de edad y con alguna discapacidad. Si podemos ayudar, hagámoslo en el amor del Señor.

Fuente: OB, América economía

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles