Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
10 de Enero del 2018

Nueva Directiva Internacional del M.M.M.

Hoy, 10 de enero del 2018, en la Convención Nacional de Colombia, se realizó el cambio de la Junta Directiva Internacional de la obra del Movimiento Misionero Mundial.

  • Nueva Directiva Internacional del M.M.M.

Anteriormente, el Rev. Gustavo Martínez estaba a cargo de la Presidencia Internacional, el Rev. José Soto fue el Vicepresidente a nivel Internacional y la Tesorería Internacional estaba bajo la dirección del Rev. Rodolfo González.

Fue el Rev. Rubén Concepción quien nombró a los sucesores de los cargos. Ahora, el Presidente Internacional es el Rev. José Soto, mientras que el Vicepresidente es el Rev. Humberto Henao. Asimismo, el Rev. Rubén Concepción asumió el cargo de Secretario General y el Rev. Gustavo Martínez la Tesorería Internacional.

“Ha sido un honor llevar a cabo este trabajo al lado de personas íntegras y útiles en las manos del Señor. Fue gratificante enfrentar cada batalla junto a ustedes”, expresó el Rev. Gustavo Martínez.

Todos los oficiales presentes se acercaron y oraron fervientemente por el nuevo Presidente de la obra del Movimiento Misionero Mundial, el Rev. José Soto, quien estuvo inmensamente agradecido con Dios por los planes que Él tiene en su vida y que espera seguir avanzando con la labor misionera.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles