Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Enero del 2018

Iglesia fue dinamitada por gobierno chino (vídeo)

Una iglesia evangélica en China donde asistían más de 50,000 fieles fue dinamitada por el gobierno comunista.

  • Iglesia fue dinamitada por gobierno chino (vídeo)

En la provincia de Shanxi, la iglesia de Golden Lampstand quedó completamente en escombros luego que las autoridades chinas detonaron explosivos, según informó China Aid, un grupo de defensa cristiana con sede en Estados Unidos.

►Vea también: Padres cristianos en China seguirán enseñando a sus hijos de Jesús pese a la prohibición

No es la primera vez que la iglesia Golden Lampstand se encuentra cara a cara con funcionarios del gobierno chino. Durante su construcción en 2009, 400 policías y otros funcionarios atacaron a los miembros, desfiguraron el edificio y se apoderaron de varias Biblias.

Los líderes de la iglesia, incluidos los pastores y sus familiares, fueron arrestados y acusados de ocupar tierras de cultivo ilegalmente y alterar la orden de tráfico al reunirse.

"La policía rodeó con patrullas la iglesia. Los trabajadores rompieron los cristales de la iglesia. En este punto, los excavadores están cavando en la iglesia, pero no se nos permite entrar ni mirar. Ahora, realmente no tenemos idea de lo que va a suceder ", expresó la hija del evangelista Yang, Yang Rongli a un periodista de China Aid.

Un funcionario no identificado dijo al periódico estatal Global Times que la reciente demolición de la iglesia Golden Lampstand fue porque la iglesia no tenía los permisos necesarios.

Fuente: CBN

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles