Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
12 de Enero del 2018

Jornada de Oración en Costa Rica contra imposición del matrimonio homosexual

A un solo clamor, todas las iglesias cristianas costarricenses se reunirán este domingo 14 de enero para elevar una oración por la imposición del matrimonio homosexual, aceptado por la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH).

  • Jornada de Oración en Costa Rica contra imposición del matrimonio homosexual

Las declaraciones de la CIDH establecen la orden impositiva del matrimonio homosexual en los 20 países que son de jurisprudencia de la corte.

►Vea también: Miles de familias marchan por la vida y la familia en Costa Rica

El pueblo cristiano costarricense, grupos conservados y candidatos presidenciales han levantado su voz de protesta, invitando a todas las iglesias este domingo media hora antes de iniciar los servicios.

Bajo el lema “Dios hace nulo en consejo de las naciones”, cientos de hermanos costarricenses se preparan para clamar al Todopoderoso y pueda desbaratar las obras del enemigo que buscan que el mundo entero acepte la homosexualidad como algo natural.

“La decisión no solo pasa por encima del congreso de Costa Rica, el cual rechaza en su mayoría la propuesta, si no que atropella la soberanía de nuestra nación, Lucharemos hasta el final”, enfatizó el Supervisor del MMM en Costa Rica, Rev. Carlos Guerra.

El pastor encargado de la Federación de Iglesias Evangélicas costarricenses hizo un llamado a todo el pueblo cristiano a unirse a este momento de clamor. “Todo el pueblo que ama a Dios únanse en oración este domingo media hora antes de empezar sus cultos para levantar un clamor a Dios, solo así veremos la Gloria de Dios en nuestro país”, manifestó el Ps. Jorge Gómez

Fuente: Impacto Evangelístico

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles