Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
17 de Enero del 2018

Comunidad en Haití recibe ayuda médica cristiana

Los aldeanos de Cornillon Grand-Bois, Haití, deben caminar más de dos horas para llegar a la carretera principal y obtener ayuda médica. Pero una misión cristiana llegó hasta el centro de su población con el apoyo médico necesario y la Palabra de Dios.

  • Comunidad en Haití recibe ayuda médica cristiana

Operation Blessing realizó una misión médica de dos días en la comunidad. En lugar de exigirle que las personas enfermas viajen largas distancias para recibir ayuda médica, OB trajo el cuidado médico a la comunidad.

►Vea también: Cristiana ayuda a niña haitiana a través de un simple acto de amor

Al equipo le tomó cinco horas de viaje cada día para llegar a los aldeanos y estuvo conformado por cuatro médicos, junto a farmacéuticos, enfermeras, auxiliares de enfermería, un trabajador de salud comunitaria capacitado y un agente de cloro.

Más de 300 adultos y 300 niños recibieron atención médica. Entre ellos, Florson, de ocho años quien fue atendido de un tos justo cuando lo necesitaba. Asimismo, el equipo proporcionó medicamentos y consultas para los casos de infecciones respiratorias, presión arterial alta, gastroenteritis, sarna y más.

Además de medicina, OB también llevó una solución a la crisis de agua segura en la comunidad. Les proporcionaron cloro y les enseñó a los aldeanos cómo usarlo para tratar su agua potable, lo que contribuirá en gran medida a aumentar la salud de la comunidad.

Fuente: Operation Blessing

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles