Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Enero del 2018

Hoy inicia la Marcha por la Vida en Estados Unidos (Vídeo)

Miles de personas en Estados Unidos están reunidos desde las 9am en Washington DC para exigir que las leyes estadounidenses reconozcan y respeten la humanidad de niños por nacer y respeten su vida.

  • Hoy inicia la Marcha por la Vida en Estados Unidos (Vídeo)

La Marcha por la Vida comenzará a las 11.30am en el National Mall. Los discursos están programados para las 12:00pm, la gente empezará a movilizarse a la 1pm y finalizará en la Corte Suprema de Estados Unidos.

►Vea también: Más de un millón marchan en defensa de la familia y la vida en Ecuador (video)

Esta magna concentración se realiza año tras año, siendo hoy la marcha número 45 desde 1973. Solo en el 2017 se congregaron más de 100.000 personas que defendían la vida de los bebés por nacer.

Este evento será de gran interés para todos porque entre los oradores estará el presidente de EE.UU., Donald Trump, vía satélite y el presidente de la Cámara, Paul Ryan.

“La mayoría de nuestros participantes son adolescentes y adultos jóvenes. Los jóvenes se sienten atraídos por cuestiones de justicia social, y el aborto es el problema de justicia social más importante de nuestro tiempo. Los jóvenes se ven a sí mismos como la generación pro-vida”, declaró Jeanne Mancini, presidenta de March for life.

Fuente: Lifesiternews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles