Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Enero del 2018

Exmusulmana guía a 1500 musulmanes al Evangelio

Annahita Parsan es iraní, tiene 47 años, y los últimos cinco años logró evangelizar a cerca de 1500 musulmanes en Suecia a pesar de las constantes amenazas de muerte que recibe por parte de radicales.

  • Exmusulmana guía a 1500 musulmanes al Evangelio

Annahita nació en una familia musulmana en Irán, la casaron y se hizo madre antes de cumplir 18 años. Huyó a Dinamarca con su familia debido a la guerra entre Irán e Irak, y fue ahí que Dios se manifestó en su vida.

►Vea también: Cristiana sobrevive a atentado musulmán y hoy es vocera defensora del cristianismo

"Una mujer tocó a mi puerta para hablarme de Jesús, pero yo no quería oír. Yo vivía con mucha amargura e infelicidad y aquella mujer volvió al día siguiente con una pequeña Biblia, así que esta vez le pedí a Cristo que me ayude”, expresó Annahita, quien comenzó a leer la Biblia a escondidas de su esposo, pero la agresividad de este aumentaba, por lo que intentó suicidarse ingiriendo diversas pastillas.

Policías y otras personas le ayudaron a encontrar un lugar seguro junto a sus hijos, lejos de su esposo. “La policía había descubierto que mi esposo intentaba secuestrar a mis hijos para llevarlos a Irán. Así que nos mudamos a Suecia”, manifestó Parsan. “Tienes un ángel que te protege”, le dijo un policía. “Yo sabía que era Jesús. Mi vida es completamente diferente desde que conocí a Cristo”, agregó ella.

Después de dos años, se bautizó en la fe cristiana, sobrevivió a un accidente de carro y fue allí cuando descubrió que Dios la había salvado para que muchos otros musulmanes pudieran llegar a Cristo.

Ahora se dedica a llegar a la comunidad musulmana para invitarlos a explorar la fe en el Dios que se hizo hombre por amor y, a pesar del riesgo que esto implica para su vida, ella continúa predicando.

Fuente: Fox News

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles