Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
23 de Enero del 2018

Seis cristianos sentenciados a 13 años de cárcel por hablar de Dios

La Corte Federal en China sentenció a seis cristianos a 13 años de cárcel por predicar la Palabra de Dios en las aldeas más pobres de Yunnan.

  • Seis cristianos sentenciados a 13 años de cárcel por hablar de Dios

La provincia suroccidental de Yuman, se ha vuelto noticia la última semana por dictar sentencia a seis jóvenes cristianos que durante muchos años ejercían la enseñanza de la Palabra de Dios por las calles más pobres del lugar, impartiendo el amor y la esperanza salvadora de Cristo Jesús.

►Vea también: Abogados chinos son acusados ​​de defender "ilegalmente" a 40 cristianos

Ante el crecimiento incesante de la persecución cristiana en China, los juicios y posteriores encarcelamientos se han hecho constantes. Por ello, los misioneros cristianos han modificado su estrategia de enseñar las Sagradas Escrituras.

Las autoridades comunistas esperan con ansias la nueva regulación religiosa para dar fin a la predicación de la Palabra de Dios.

Los seis jóvenes cristianos, después de pasar días bajo aislamiento total, fueron llevados antes los tribunales en la ciudad de Lincang, para rendir sus descargos, pero las explicaciones para los jueces no fueron suficientes por lo que los sentenciaron a 13 años de prisión.

“El único delito por el cual se nos sentencia a cárcel, es predicar la Palabra de Dios a los más necesitados. Los jueces han sido realmente malvados con nosotros, no prestaron atención a nuestros argumentos de que no se habían cometido actos ilegales, ni ningún daño para la sociedad, solo enseñar de Cristo”, relató uno de los jóvenes sentenciados.

La sentencia a los cristianos es clara muestra de una ofensiva contra la evangelización en China por parte del partido comunista adaptándose a las diferentes regiones, quienes toman sus decisiones de manera independiente.

Fuente: WorldWatchMonitor

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles