Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Enero del 2018

Londres: Tribunal Supremo presiona a madre a desconectar a su hijo

“Mi hijo no es un caso sin esperanza”, fueron las palabras de una madre británica, quien lucha por evitar que desconecten a su bebé recién nacido del único medio de vida, un respirador artificial.

  • Londres: Tribunal Supremo presiona a madre a desconectar a su hijo

Durante los últimos 11 meses, Takesha Thomas, de 36 años de edad, ha convertido sus días en un sinfín de luchas, con algunas victorias y otras derrotas. Tener a su hijo en su hogar, donde pueda darle las atenciones 24 horas del día, es su mayor esperanza.

►Vea también: Legalizan la eutanasia en el Estado de Victoria, Australia

“Mi hijo no es un caso perdido por la ciencia médica. Muchos niños nacieron con una situación similar o peor a la de Isaiah y sus padres tampoco se dieron por vencidos”, señaló Thomas.

Isaiah, que desde su concepción fue recibido como una bendición por parte de Dios para el matrimonio Thomas, se enfrentó a su primera prueba de vida, tener un nacimiento crítico que le causó graves daños cerebrales, neutralizando sus movimientos motrices y vivir conectado a un respirador artificial.

Los padres de Isaiah enfrentan una demanda de parte del hospital King's College enviada al Tribunal Supremo de Londres, donde señalan que es inútil continuar con el tratamiento del recién nacido, presionando a los padres a desconectar al bebé.

Los padres rechazaron la decisión, pues consideran que el único que tiene la facultad de dar o quitar la vida es Dios.

“No creo que sea correcto decir quién debería vivir o quién debería morir, solo Dios decide a quién llevarse. Solo pido que me permitan tener a mi bebé y darle la calidad de vida que merece. Yo puedo darle la atención y el amor que necesita”, expresó, entre lágrimas, Takesha ante el tribunal.

Fuente: ChristianNews

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles