Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
26 de Enero del 2018

¡Tanzania para Cristo! (Video)

Más vidas salvadas, más templos construidos y más gozo en Tanzania, gracias al equipo misionero Jesus Film Project, que proyecta películas sobre Jesús, logrando sembrar un mensaje cristocéntrico en este país cuyo pasado está lleno de pobreza, mortandad y paganismo.

  • ¡Tanzania para Cristo! (Video)

Jesus Film Project es una comunidad cristiana creada en 1979 con el objetivo de predicar el Evangelio a toda criatura, en cada idioma, haciendo uso de herramientas audiovisuales; especialmente, a través de películas donde se proyectan la vida y obra redentora de Jesucristo.

►Vea también: Una familia transformada por el Evangelio en Tanzania

Fue nuestro Señor Jesucristo quien comenzó la labor misionera hace más de dos mil años y es importante continuar predicando. Ninguna labor es en vano y esta misión es un claro ejemplo. “Es nuestro anhelo que toda persona conozca a Jesús, por eso les compartimos su historia a través de películas”, comenta el equipo Jesus Film en su página web.

“Lo que más me conmovió fue el sufrimiento que Jesús pasó por nosotros. ¿Cómo podían tratar a Dios de esa forma? Entonces, decidí entregarle mi vida. En aquel entonces, yo estaba enfermo. Me habían extirpado un riñón y el doctor dijo que necesitaba otra operación, pero oraron por mí y ya no fue necesaria. ¡Fue un milagro!”, testifica un tanzano convertido a Cristo.

Los cristianos tanzanos están muy agradecidos de haber conocido a Jesús y nos animan a seguir llevando la Palabra de Dios hasta lo recóndito de la tierra, para que más personas tengan la oportunidad de ser transformadas por el poder de un Cristo resucitado. Así que, iglesia, ¡no dejes de abrir tu boca y predica mientras el día dure!

Fuente: Jesus Film Project

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles