Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
30 de Enero del 2018

Estudiantes musulmanes apuñalan a cristianos por negarse a convertirse al islam

Estudiantes musulmanes de una escuela secundaria en Nairobi, Kenia, golpearon y apuñalaron a sus compañeros cristianos que se negaron a convertirse al islam, este fatídico hecho ocurrió la noche del martes 23 de enero.

  • Estudiantes musulmanes apuñalan a cristianos por negarse a convertirse al islam

Había enorme tensión entre los estudiantes del colegio Jamhuri, ya que musulmanes y cristianos convivían a diario en horario escolar. Debido al aumento de las hostilidades, el colegio había designado baños separados y secciones separadas en la biblioteca para estos dos grupos.

   ➤ vea también: Los cristianos son más perseguidos que cualquier otro grupo de fe

Sin embargo, el conflicto llegó a su punto culminante el martes por la noche, cuando los estudiantes musulmanes comenzaron a hablar en términos belicosos e intentaron obligar a los estudiantes cristianos a recitar el credo islámico para su conversión y forzarlos a participar en rituales de limpieza musulmana.

"Los que rechazaron (hacer todo ello) fueron apuñalados, mientras que otros fueron golpeados físicamente", explicó un testigo que prefirió permanecer en el anonimato. “Es evidente que los cuchillos y los machetes utilizados provenían de afuera de la escuela".

Al menos 35 de los 1500 estudiantes resultaron heridos, incluyendo algunos musulmanes. Algunos estudiantes cristianos recibieron tratamiento hospitalario por heridas de arma blanca y dislocaciones en sus manos y articulaciones. ¡No dejemos de orar por las víctimas de este ataque y por el resto de nuestros hermanos perseguidos en el mundo entero!

Fuente: The Christian Post, Black Christian News Network One

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles