Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Enero del 2018

EE.UU.: Secretario de Vivienda, Ben Carson, defiende su fe

“No dejaré de ser cristiano”, manifestó el Secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano de los EE.UU., el Dr. Ben Carson, frente a acusaciones falsas por parte de grupos antirreligiosos, quienes vienen hostigándolo para que renuncie a su fe en Jesucristo.

  • EE.UU.: Secretario de Vivienda, Ben Carson, defiende su fe

Ben Carson es muy conocido en el mundo entero por su inspiradora historia, la cual se dio a conocer a través de la película “Manos milagrosas”, donde se relata cómo Dios usó a su madre y diversas circunstancias para que él se convierta en un ferviente cristiano, excelente esposo y padre, médico cirujano, pediatra, escritor y, ahora, Secretario en uno de los departamentos de Estados Unidos.

➤ Vea tambien: Los cristianos son más perseguidos que cualquier otro grupo de fe

Carson y otros miembros del gabinete de Donald Trump asisten a un estudio semanal de la biblia en la Casa Blanca. Ante esto, dos organizaciones ateas lo denunciaron, alegando que se les estaría obligando a pagar una tarifa estándar cuando solicitan información sobre su participación en el estudio bíblico y que, además, el personal del departamento a su cargo estaría siendo forzado a asistir a charlas religiosas.

A través de su página en Facebook, Carson ha desmentido las acusaciones de los grupos ateos. “En primer lugar, los fondos de los contribuyentes no se utilizan para apoyar a los organizadores del estudio bíblico y; en segundo lugar, ningún miembro del personal está involucrado en estas actividades cristianas”, escribió en su Fanpage.

“Me niego a ser intimidado por grupos antirreligiosos que buscan que renuncie a mi espiritualidad. No dejaré de ser cristiano. De hecho, es mi fe lo que me ayuda a servir mejor a mi nación". El Dr. Carson también expresó que “el patriotismo, la moralidad y la espiritualidad están actualmente bajo un ataque severo”. Por ello, debemos “decidir quiénes somos y qué defendemos".

Fuente: The Christian Perspective, The Daily Caller

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles