Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
31 de Enero del 2018

Dios responde la oración de agricultores a través de organización cristiana

El sector agrícola del norte de Nigeria atraviesa una difícil situación por causa de las lluvias, la poca fertilidad del suelo y por las malas políticas ambientales, todo esto viene afectando el cultivo de productos como el arroz, trigo, frijoles, maíz, entre otros. Sin embargo, tras las oraciones de agricultores cristianos, Dios ha bendecido su tierra en gran manera.

  • Dios responde la oración de agricultores a través de organización cristiana

Debido a la poca fertilidad del suelo, el gobierno nigeriano está entregando fertilizantes a los agricultores, pero no a todos, los cristianos son discriminados por su fe. "El gobierno trae fertilizantes a nuestro pueblo, pero nosotros, los cristianos, no recibimos nada”, expresa Yakubu, un agricultor, quien tiene hijos en edad escolar y debe suplir sus necesidades.

➤ Vea también: Niña despierta del coma por la oración de miles de personas (Video)

Frente a las adversidades, nuestros hermanos en esta zona han elevado oraciones constantes hacia el Trono de Dios, con el fin de poder sembrar y cosechar lo necesario para sustentar sus hogares. El Señor escuchó desde los cielos y envió a un grupo cristiano, Puertas Abiertas, para que les proporcionen apoyo a través de entrenamientos y préstamos.

El programa de Puertas Abiertas, inspirado por Dios, ha alcanzado a 80 grupos de 25 agricultores cada uno. Antes de recibir el préstamo para los fertilizantes, los agricultores reciben entrenamiento de prácticas efectivas de agricultura, administración financiera y conciencia de la persecución.

"Estoy usando el 'fertilizante de Jesús', que es más fuerte que el del gobierno”, explica otro agricultor. “¡Yo nunca había orado antes de plantar algo y Dios realmente bendijo mi tierra!”, concluye. Ante todo esto, nos unimos al gozo y a las oraciones de nuestros hermanos en Nigeria, teniendo la certeza de que el Señor seguirá bendiciendo su tierra y sus hogares.

Fuente: Puertas Abiertas

 
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles