Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Eventos
01 de Febrero del 2018

Jesús es la solución

Campaña familiar en la urbe de Génova con la participación especial del reverendo David Echalar. Se resaltó la importancia de generar confianza en el interior del hogar cristiano.

  • Jesús es la solución

La ciudad de Génova, capital de la región italiana de Liguria, fue sede de una campaña familiar efectuada por el Movimiento Misionero Mundial de Italia del 17 al 19 de noviembre del 2017. Esta actividad, realizada bajo el lema “Jesús es la solución”, tuvo como predicador principal al Rev. David Echalar, Supervisor Nacional del MMM de Italia.

El pastor Echalar, quien además es asistente del Bloque B de Europa, anunció el Evangelio durante los tres días que duró el evento. Las prédicas que pronunció el ministro de Dios fueron “Mis padres no me entienden”, basada en Lucas 15:11; “Grietas en las familias”, sustentada en Génesis 25:19; y “Sanando heridas”, fundamentada en Salmos 129:3.

Guiado por el Señor, el Rev. Echalar levantó al pueblo del Todopoderoso con intervenciones que se enfocaron en la importancia de la paz del Creador en los hogares cristianos. Además, el ministro habló acerca de los lazos familiares y la confianza que debe existir entre los miembros de los hogares consagrados a la fe en Jesucristo.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles