Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Febrero del 2018

Bethel TV Panamá, canal al servicio de Dios

Siguiendo el mandato de nuestro Señor Jesucristo de “ir por todo el mundo y predicar el evangelio a toda criatura”, nuestros hermanos del Movimiento Misionero Mundial de Panamá han creado un canal cristiano con señal abierta para bendición del pueblo panameño.

  • Bethel TV Panamá, canal al servicio de Dios

►Vea también: Panamá prohíbe el "matrimonio" gay con nueva ley

En estos últimos tiempos, los medios de comunicación se han convertido en herramientas poderosas para la evangelización y propagación de la sana doctrina que hallamos en las páginas de la Santa Biblia. Millones de personas en el mundo entero han experimentado milagros, sanidades y la salvación de sus almas a través de estas herramientas.

Bethel TV Panamá es el nombre de este canal que se une a la evangelización masiva. La visión de este canal es llegar a los hogares panameños con un mensaje de bendición, propagar el evangelio a todos los rincones del país, informar de manera objetiva y difundir la sana doctrina a los televidentes.

El Rev. Epifanio Asprilla, Supervisor Nacional del MMM Panamá, informó que Bethel TV Panamá ya se encuentra en el 90 % de todo el territorio nacional, incluso en las provincias más lejanas como Bocas del Toro y Chiriquí y que, si Dios les permite, muy pronto también llegarán a la provincia de Darién.

En el lanzamiento del canal, el Rev. José Arturo Soto, Presidente Internacional del MMM, hizo mención a la profecía de 1987, donde Dios habló y prometió que pondría en manos del MMM los medios de comunicación más sofisticados, hoy vemos, una vez más, que Dios es fiel a Su Palabra, pues ha cumplido vastamente en todo cuanto dijo.

Finalmente, los oficiales nacionales junto al Rev. Soto, oraron por el Hno. Roberto Spencer, Productor General, en representación de todos los hermanos y hermanas que ayudarán en este trabajo. ¡Oremos al Señor para que la labor evangelística de este canal sea fructífera en gran manera!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles