Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
06 de Marzo del 2018

India: "Prefiero morir antes que abandonar a mi Cristo", dice tras quedar viuda

Chandan Devi tiene 35 años, es madre de cuatro hijos y acaba de enviudar. Su esposo, Aadarsh, un valiente predicador, fue asesinado por 30 extremistas. A pesar de esto, la fe de esta mujer se ha fortalecido y prefiere la muerte antes que renunciar a Cristo.

  • India: "Prefiero morir antes que abandonar a mi Cristo", dice tras quedar viuda

►Vea también: Prohíben a familia orar dentro de su casa en India

30 naxalitas entraron por la fuerza en la casa de Aadarsh ​​y Chandan. Gracias a Dios, ninguno de sus hijos estaba en casa. Lo arrastraron fuera de su vivienda, ella se aferró a él, pero la golpearon hasta que soltó a su esposo, luego desaparecieron en la jungla con él. Unas horas después, unos aldeanos encontraron en el monte el cuerpo sin vida de su esposo.

Aadarsh era pastor, se dedicaba a buscar vidas para Cristo, especialmente a jóvenes, y amó a Dios hasta el día que los 30 naxalitas lo mataron en aquel monte. Cristianos como él se oponen a este grupo que recluta jóvenes y que, en los últimos 10 años, ha atacado, golpeado, secuestrado, violado y asesinado a miles de cristianos en India.

La policía no pudo ayudar y los pobladores tenían miedo de intervenir, por lo que Chandan tuvo que huir de la aldea con sus hijos. Una semana después, el equipo cristiano Puertas Abiertas fue a llevarles consuelo, comida y ropa. "Prefiero morir antes que abandonar a mi Cristo", les compartió a los hermanos que la visitaron.

La pequeña comunidad cristiana a su alrededor sufre gran opresión por parte de los naxalitas y otros grupos extremistas. Más de 63 millones de cristianos en India son perseguidos por su fe. ¡Por favor, no dejen de orar por Chandan, su familia y por el resto de nuestros hermanos en India!

*Imágenes referenciales

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles