Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
13 de Marzo del 2018

Irlanda: Más de 100 mil voces unidas contra el aborto (Video)

Ni la intensa lluvia pudo impedir que el 10 de marzo, la población irlandesa saliera a las calles de Dublín en un marcha masiva que, según The Irish Independent, tuvo la participación de más de 100 mil defensores de la vida, unidos como una sola fuerza para proteger a los no nacidos y a la Octava Enmienda.

  • Irlanda: Más de 100 mil voces unidas contra el aborto (Video)

►Vea también: Irlanda realizará votaciones sobre el aborto en el 2018

Enormes pancartas, aviones con letreros, insignias y folletos proclamaban: ¡Protege la Octava Enmienda! Esto luego de que se anunciara un referéndum para este año, donde los irlandeses votarán sobre si derogar o no la Octava Enmienda, la cual garantiza el derecho a la vida de los no nacidos. De derogarse esta enmienda, el aborto sería legal hasta las 12 semanas de gestación.

"Primero vienen por el no nacido, luego vendrán por los discapacitados. Después vendrán por los ancianos. Al final vendrán por ti y por mí”. "Si las madres asesinan a sus hijos, no se sorprendan cuando los niños comiencen a asesinar a sus madres". "¡La respuesta a un embarazo no deseado es la pureza moral, no el asesinato!", eran algunas de las frases de los manifestantes.

 

Madre e hijo no están en competencia; el niño por nacer no es un agresor o invasor; ser provida es apoyar los derechos de los niños y apoyar a las mujeres y las madres. Ser provida no es ser antimujer, ser proaborto sí, porque ellos no defienden a las mujeres que viven en el vientre de sus madres.

Finalmente, la reciente manifestación en Dublín ha logrado algo muy importante, ha encendido el corazón provida en Irlanda y ahora se espera que este referéndum se pueda ganar. El pueblo de Dios en Irlanda y en otros países se están uniendo en continuas cadenas de oración para que se proteja la Octava. ¡Unámonos!

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles