Presionar ENTER para activar modo de accesibilidad Presionar ENTER para desactivar modo de accesibilidad

Envía tu saludo

Noticias
19 de Marzo del 2018

Líbano: Refugiados tienen hambre y sed de la Palabra de Dios

La guerra, la violencia y el Estado Islámico han obligado a más de 6 millones de sirios a abandonar su país. Según Journal Chrétien, hay más de 250 mil sirios que viven en campos de refugiados en el Líbano. Cada uno de ellos tiene una gran necesidad espiritual.

  • Líbano: Refugiados tienen hambre y sed de la Palabra de Dios

►Vea también: Musulmán se convierte a Cristo al leer la Biblia

La gran mayoría de refugiados sirios son musulmanes, muchos de ellos están en crisis espiritual. Tienen corazones dispuestos a escuchar el plan de salvación de Dios. “Tienen hambre y sed de la Palabra de Dios”, afirma Nuna, una voluntaria de Triumphant Mercy Ministries.

Triumphant Mercy Ministries (TMM) es una organización cristiana que brinda ayuda a los refugiados sirios en el Líbano, proporcionándoles alimentos, medicina y vestimenta. Desde hace poco también alfabetizan y brindan educación a los niños. Asimismo, los cristianos de esta organización también comparten la Palabra de Dios entre los refugiados.

La mano de Dios está obrando poderosamente. Como el caso de la esposa estéril de un musulmán sirio, los médicos le habían dicho que jamás iba a tener hijos. Conmovidos, los cristianos de TMM se acercaron a este matrimonio y les ofrecieron sus oraciones. Poco después, la mujer quedó embarazada.

Pero eso no fue todo, como un sello al milagro obrado por el Señor, Jesucristo mismo, vestido de blanco, se le apareció en sueños al musulmán y le dio un nombre a su hijo. Después de estas experiencias, él y su esposa se convirtieron a Cristo. En la actualidad, están leyendo la biblia, comparten su testimonio y también evangelizan.

Dios está haciendo maravillas entre los musulmanes sirios. Oremos para que Dios proteja a los que se van añadiendo al Cuerpo de Cristo, también para que el Señor envíe más misioneros a estas zonas y para que más corazones sean transformados.

  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico
  • Impacto Evangelístico

Impacto Evangelístico es una publicación oficial del Movimiento Misionero Mundial con 50 años de circulación en el mundo entero, editado en seis idiomas. El contenido, con reportajes, testimonios, historias e información, está orientado a edificar la vida de nuestros lectores.

Issuu

issuu.com/impactoevangelistico.net

Visualiza en 7 idiomas nuestra edición digitalizada

Ordenadores y Móviles